Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



martes, 9 de marzo de 2021

Fiebre (borrar después de leer)

Dueles en cada una de mis articulaciones. 

Llevo todo el día pensando en ti (como casi todos los días) pero hoy en concreto

La sensación de echarte de menos se ha convertido en mi sombra. 

Y hoy ha sido un día gris y lluvioso. 

Mi sombra. 

Te echo de menos cuando enfermo,

Cuando siento que todo mal y cuando todo bien,

Tengo miedo de la operación y que no estés ahí 

Aunque me dijeras que sí. 


Desde que te fuiste todo ha ido de mal en peor. 

Intento escoger buenas decisiones pero me siento bastante perdido. 

Veo tus fotos y nuestros vídeos casi todas las noches y hoy me he roto en dos 

Porque me han vacunado

Y tengo fiebre

Y ya no nos vamos a morir

Pero me siento tan solo sin ti. 

Tan solo

Que a veces no encuentro el sentido a seguir con esto. 


Me han pasado muchas mierdas desde que te fuiste y lo único que me preocupa de verdad es que ya no vas a volver. 

Y el resto es relleno, y es chocolate cadburry

Y se derriten rápido y saben demasiado dulce. 


Hoy sería el día perfecto para dormir en tu pecho

Y sin embargo son incapaz de escribirte que te echo de menos. 

En cambio te digo que burger king ha sacado una nueva hamburguesa que me da igual, 

por si te apetece ir conmigo

Aunque nos de exactamente igual el extra de queso. 


En cambio escribo en este blog con la esperanza de que me leas y sea esto lo suficiente tierno y humillante como

Para que me mandes un mensaje en el que me dices que tú también me extrañas aunque no podamos estar juntos. 


Estoy rompiendo cosas en mi vida

Me vuelvo a sentir perdido. 

Levemente, pero me recuerda a cuando me perdí del todo

Y me muero de miedo. 

Y quiero que vengas a abrazarme

Y me digas que todo va a salir bien porque soy un tío guay. 

Y yo te apretaré junto a mi y me esconderé en tu cuello y seré un niño. 

Y tú serás calma. 


En cambio

Estoy en la cama

Llorando

Porque tengo fiebre

Y estoy solosolitosolo

Sin ti

Mi amor. 

No hay comentarios: