Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



viernes, 3 de septiembre de 2021

El perro del hortelano

Eres la morena que se contonea

pum pum

cadera a un lado cadera al otro

mientras suena cruzzie,

sin rostro

porque eres todas las mujeres que quiero amar

y no puedo.


Pum pum

no paro de golpearte

y ahora me siento dolorido.


Será que estás lejos y se me olvidan

todas las cosas que detesto

porque no eres

ni la mitad de las mujeres que quiero amar

y no sé si te amo

o si quisiera hacerlo.


Siento algo en el pecho que me arde

como si mi cuerpo te echara de menos,

el concepto que mi cuerpo tiene de ti

de espaldas pum pum

tu pelo azota el aire

y humedeces mi pantalón favorito de pijama.


Ahora que tú no quieres

agacho las orejas 

guardo mi aguijón

y me enveneno 

porque soy tóxico como esa canción

que tanto nos gusta escuchar

y en tantos pedazos nos rompe.


Pumpum

tu cadera

pumpum 

tu pelo

pumpum

la carne que muerdo 

y te late cuando ya no estoy

y te late para que no me olvides.


Me pediste que te leyera algo

de ese curso que estoy haciendo 

y te dije que no.

Guardaste los cuatro versos 

que te escribí al principio 

como si fueran un tesoro

mientras yo 

pumpum

me volvía más y más tirano.


Haberte conocido

ha hecho que arrase con todo

pumpum

tu cadera contoneándose lejos de aquí.


Lo que yo no sabía

es que me iba a joder tanto que 

pumpum

ya jamás volvieras.


No hay comentarios: