Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



martes, 14 de septiembre de 2021

Acróstico 10.06.21

 Aquel after hiperhidratado y fugaz 

Que nos unió como a dos gametos que se engullen 

Ultimo día del último carnaval que pasaríamos de la mano.

Estoy triste desde entonces porque el eme nunca perdona.

Los demás meses no existieron demasiado porque nos encerraron y

Antes de que nos diéramos cuenta ya nos habíamos empezado a odiar

Fracasando en lo mejor que se nos daba: ser nosotros mismos.

Tengo desde entonces el mismo pensamiento reiterativo e imposible

Estaría taaaaaan bien compartir esto contigo. La droga, las sábanas nuevas, los gatos.

Repito este mal mantra hasta que me doy cuenta de que no vas a volver

Mucho me temo que yo tampoco, así que saboreo despacio el amargo de aquel día

Isquémico en el que tú y yo empezamos a desvanecernos.

Ahora ya no lloro.

Meses antes sí lo hice, 

Otra vez más sigo bailando

Repito eso que siempre odiaste que dijera. Quizás porque esta vez es verdad.



Mi primera tarea del taller de escritura, hice varios pero este es el más fiel a mi estilo de los que hice. 

No hay comentarios: