Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



martes, 25 de diciembre de 2018

Puesto.


Estoy puesto y no estás aquí
para soportar el peso de mis mierdas.
Estoy puestísimo y me la voy a tener
que mamar,
como antes de conocerte.
¿Cómo era eso?
Solo veo el muro del balcón de mis padres,
solo veo mi ventana,
solo veo un árbol a lo lejos.
No soy capaz de sentir mi dolor,
ni el dolor de nadie.
La música se deshace en mis tímpanos,
estoy puesto y tú estás lo suficientemente
lejos
como para no poder irte a buscar.
Todas las putas calles
me escupen en la cara lo feliz,
ahora me escondo en baños,
le cuento a la gente cómo me siento,
nadie me agarrará la cara y me besará
como lo hiciste tú.
Estoy puesto mientras escribo esto,
lo estaba también con la mirada puesta
en la nada,
lo estaba cuando hablamos
de cosas sin importancia.
Estoy tan puesto que no soy capaz de llorarte más
no soy capaz de llamarte jodido
no soy capaz de irte a buscar,
allá donde estés.
Tan puesto que no podría disfrutar de ti
ni aunque quisiera,
tan anestesiado, tan venido a menos
que no me reconocerías.

Estoy tan en el fondo
que no soy capaz de ver las iluminarias
de tus palabras en mi paladar.
No soy capaz de surfear en tu piel,
ni follarme a cualquiera
a sabiendas de que eso no resolvería nada.
Sorry a todas las chicas que les hice creer
que me gustaban como me gustas tú.
Sorry a mi mamá que no se merece esta mierda
y sorry a mi yo del futuro: nada de esto valdrá la pena



mañana.

No hay comentarios: