Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



sábado, 22 de diciembre de 2018

Eso no lo hace ella por nadie.


Se que me quisiste porque hiciste una escala innecesaria en Madrid de 36 horas solo por estar conmigo. El día que supe que lo ibas a cambiar todo, escribí un poema por el que dejé de escribir el resto. No había nada más que decir. Eras El Amor y así me lo hiciste saber. Ahora estamos tristes y es normal. Yo lloro porque no te puedo tener y tú porque no me quieres tener. Cada uno sentadito en un lado de la tristeza, seremos una película de amor hasta desapareciendo en escena. Hasta rompiéndonos el corazón.
Sé que me quisiste más que nadie que me haya querido antes, porque no te importaron mis miserias, al contrario, las acariciaste tan delicadamente que hasta quise quererlas un poco. Si Frank nos hubiera conocido, hubiera escrito varias canciones solo de cómo de fácil era amarnos. Ahora estoy en esta cama a la que prendería fuego, por razones obvias, pero en la que supe que me quisiste más de lo que imaginabas querer a alguien en tu vida. Lo sé porque me defendías con los ojos cerrados y todas tus armas de pantera dispuestas para atacar a quien me hiciera daño.

Sé que era amor, estoy seguro. Aunque tú no lo estés ahora.
Y eso no lo hizo nadie por mí, pero tú sí.

Te quiero.

No hay comentarios: