Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



viernes, 8 de junio de 2018

El sexo de la risa


Aún recuerdo cuando te intuías
oportunidad.
Bailabas en cada viaje
a la estratosfera
y me hacías olvidar que
probablemente te perdería
en algún momento de la caída.
Y nos reíamos de todos aquellos huesos,
de las tripas también.

¡Qué desastre! ¡Qué desastre!
Pero qué bonito verte caer conmigo.

Tú y yo nos reíamos del miedo a morir
igual que cuando follábamos
y las paredes se venían abajo
y todos podían vernos tan felices
cayendo
en
picado.

Ahora,
tú sigues bailando con otros,
yo perdí mi oportunidad
pero te sigo intuyendo
en cada aterrizaje,
¡Qué desastre, pero qué desastre!

Fue bonito verte caer conmigo.

Esto lo escribí para una especie de "casting", de ahí el nombre (en referencia al primero libro de Irene X). Otro día subo el que escribí para el "casting" real. 

No hay comentarios: