Funcionalidad del Pasado.

Siempre me pasa que descubro la funcionalidad de las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Y que sea demasiado tarde es precisamente la característica principal de este lugar.

Después de tanto tiempo encuentro que quizás este sea un buen sitio para mirar el pasado con los ojos del presente-futuro.

En cualquier caso, a los fantasmas del pasado, a los vivientes del presente y viceversa, sean ustedes bienvenidos.



lunes, 4 de octubre de 2010

Cinco de Octubre.

Esta noche te quedarás en casa
y nos besaremos por primera vez.
Hablaremos de sillones de Ikea, mientras yo pienso todo el rato
en las ganas que tengo de querernos
y tú me dirás que quieres quererme
y esa será la única vez que nos hayamos puesto de acuerdo.

Mañana tengo que dar la práctica de anatomía
y no he dormido nada
luego escribiré que el no dormir es solo un privilegio del haberte conocido.

Y serás la chica de mi vida. Lo serás hasta que decidas dejar de serlo.

Octubre siempre me ha quemado las entrañas... Pero ahora más y peor.
Esta será la segunda vez que nos pongamos de acuerdo en algo.


No hay comentarios: